Timonel radical entregó respaldo a Aldo Bernucci

 

El presidente del Partido Radical de Chile, Ernesto Velasco visitó en horas de la mañana la ciudad, ocasión en la que brindó el apoyo al candidato a alcalde Aldo Bernucci.

En la oportunidad el timonel radical indicó que “queremos manifestar que estamos completamente convencidos que Chillán puede más, que merece una mejor gestión municipal, que Aldo Bernucci tiene la experiencia y el conocimiento para darle a la ciudad un nuevo aire y sobretodo poner el acento en una mejor gestión”.

Además agregó que “a uno le da orgullo que alcaldes sean militantes del partido, pero lo que nosotros queremos es poner personas al servicio de la comunidad en la provincia de Ñuble, como es el caso de Aldo, una persona que conoce la realidad de la comuna. Nosotros como partido tomamos dos decisiones cuando se nominaron candidatos: primero la probidad y transparencia y segundo que tomen las decisiones en beneficio de la comunidad.

No pueden las comunas estar inscritas en el Conservador de Bienes Raíces inscritas a nombre de un partido político, las comunas son de los ciudadanos”. Así mismo, Velasco hizo un llamado a participar de las elecciones municipales del próximo domingo 23 de octubre

Print Friendly, PDF & Email
Comparte