Concejal Del Pozo: “Cada vez vemos más cerca la creación de una notaría el Chillán Viejo”
Luego de diversas gestiones, el concejal chillanvejano Jorge del Pozo se reunió con el seremi de Justicia Jorge Cáceres, para continuar con las gestiones para lograr una notaría en la histórica comuna.
En la ocasión, Del Pozo expresó que “estoy muy contento porque las gestiones que realizamos hace más de un año, entregando una carta a la Corte de Apelaciones y reuniéndonos con el Seremi de Justicia, están a punto de brindar sus frutos, cada vez vemos más cerca la creación de una notaría el Chillán Viejo”.
El edil agregó que “ésta es una petición ciudadana, ya tenemos la sucursal del BancoEstado, ahora con una notaría podremos lograr que nuestra comuna brinde los servicios necesarios para dar comodidad a nuestros vecinos”.