Interacción de Experiencias fue objetivo del Programa “Familias”

Una jornada de trabajo e intercambio de experiencias, vivieron usuarios del programa “Familias”, perteneciente al Subsistema Seguridades y Oportunidades, el cual busca que las personas superen su condición de extrema pobreza. La jornada se desarrolló en el salón Prat de la Gobernación de Ñuble y contó con la participación del Gobernador, Alvaro Miguieles.

Con este trabajo los equipos de Gobierno esperan aportar al trabajo realizado por los Apoyos Familiares Integrales y contribuir al cumplimiento de las condiciones de bienestar relevadas en el programa.

El Gobernador Migueles señaló que “Este trabajo es muy interesante y emocionante porque habla de lo que está realizando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para mejorar la vida de las personas. Estamos ahora con usuarios del sistema de protección social y hemos encontrado testimonios super alentadores de mujeres que nos han contado sus experiencia antes y después de vivir este programa”.

Esta actividad masiva se convierte en una estrategia de acompañamiento y provisión de recursos de apoyo que se adapta a las características particulares de sus usuarios, en la identificación, desarrollo y fortalecimiento de los recursos y capacidades que le permitan mejorar sus condiciones de vida.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte