Región

Seremi de Desarrollo Social del Biobío tras renunciar por conducir ebrio: “Les he fallado a todos”

El domingo en la noche en el puente Chacabuco, ruta desde Concepción a hacia San Pedro de la Paz, conductores señalaron que un vehículo se trasladaba en forma zigzagueante.

Quien conducía ese vehículo era el ahora ex seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Quilodrán (DC) detenido por conducir en estado de ebriedad.

Durante esta madrugada fue dejado en libertad y en su cuenta de Facebook señaló este lunes que asumía el error cometido y que está dispuesto a acatar las decisiones que se tomen respecto a su futuro político en este Gobierno.

Posteriormente en un acto público en Concepción anunciaba su renuncia en una declaración pública y admitía que les  “falló a todos”.

“Camaradas y amigos lamento lo sucedido. Este año ha sido en lo personal el peor de mi vida. Me separé de mi mujer. Y esto lo de hoy día. Les pido disculpas por fallarles a todos. Entregue lo mejor de mí en este cargo, entregue todo pero sin duda esto empaña lo realizado. Estoy orgulloso de haber trabajado en este gobierno transformador pero la dignidad me hacen tomar la decisión por mi error, el renunciar a mi cargo”, indicó Quilodrán en su Facebook.

En su reemplazo asumirá de forma interina Sandra Narváez, también militante DC y esposa del actual alcalde penquista, Álvaro Ortiz.

Al respecto el intendente Rodrigo Díaz aceptó la renuncia de Quilodrán y dijo que “vamos a buscar un compatriota que quiera asumir por cuatro meses”, según consignó radio Cooperativa.