Chillán

Un detenido por tráfico y cultivo ilegal de marihuana en Chillán

Un detenido identificado con las iniciales R.D.C.J, 32 años, por los delitos por tráfico y cultivo ilegal de marihuana en Chillán logró la investigación coordinada por la Fiscalía Local en conjunto con la Unidad Especializada del OS7 de Carabineros, la que tomó conocimiento a través del fono denuncia 135,

La denuncia explicitaba que en un domicilio de la población «Obreros Municipales» un individuo mantendría un cultivo ilegal de cannabis sativa y además elaboración en proceso de secado y presumiblemente se dedicaría a la comercialización del alucinógeno.

Fue así como se verificó la comisión del ilícito, sorprendiendo en el patio posterior del inmueble 18 plantas del Género Cannabis Sativa de una altura entre 25 cms y 220 cms.

 

Juan Guzman, jefe de la Sección OS7 Chillán indicó que “una vez que se incautan estas plantas de cannabis Sativa, las que se enconaran debidamente cultivadas, se efectúa un registro minucioso del inmueble, donde en el interior de una cómoda se incautaron 842 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado”

Por instrucciones del Fiscal el imputado pasó a control de detención el día de hoy.

Fuente: chillanonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *