Gobernadora de Ñuble: “Necesitamos la oración, templanza, generosidad y sabiduría del pueblo evangélico para tomar las decisiones»
Con el fin de compartir visiones y entablar diálogo sobre la contingencia local, la gobernadora provincial de Ñuble, Paola Becker Villa, se reunió con la Unión de Pastores Evangélicos de Ñuble en dependencias del Centro Familiar de Adoración Siloé.
En la ocasión Becker destacó que “necesitamos la oración, templanza, generosidad y sabiduría del pueblo evangélico para tomar las decisiones. Además, es necesario fortalecer los valores cristianos desde una mirada transversal y unitaria por el bien del país y de Ñuble”.
Por su parte, Leonardo Uribe Hernández, presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Ñuble agradeció la visita de Becker, «nos parece excelente este momento, la gobernadora nos ha valorado como ningún otro, es la primera vez que un gobernador viene a visitarnos, por ello estamos agradecidos. Que el señor bendiga y guié toda su gestión”, precisó.