Gobernadora participó de visita inspectiva al estadio Nelson Oyarzún
Con el propósito de asegurar la plena seguridad en el partido que medirá a Ñublense con Wanderers el próximo domingo, la gobernadora provincial de Ñuble, Paola Becker, participó de una visita inspectiva al estadio Nelson Oyarzún, junto al comandante de Carabineros, Farid Sales.
En la oportunidad, la primera autoridad provincial indicó que“están tomadas las medidas de precaución, las ubicaciones están claras, estamos conformes con esta visita. Hacemos un llamado a que la gente venga a participar de este espectáculo, no porque tenga una clasificación B significa que sea de alto riesgo, sino que tiene una seguridad mayor”,además destacó que el aforo está calculado para 4 mil personas como máximo.
“Lo importante es realizar un diagnóstico del estadio con la finalidad de aplicar el plan o, en caso que sea necesario, modificar los planes de servicio con todos los entes que están involucrados. Lo primero es realizar los servicios tanto en las inmediaciones del estadio, que corresponden a un kilómetro de radio, y también cuáles son los sistemas que se van a utilizar para el filtro y registro de las personas al ingreso y los servicios policiales propiamente tal dentro del estadio”, precisó el Comandante Farid Sales.