Niños de la Escuela Especial Las Acacias plasman sus dibujos en las paredes del recinto
Esta mañana se efectuó la ceremonia de cierre del proyecto «Pintando nuestra historia con manos especiales» en la Escuela Especial Las Acacias, el cual fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional.
El evento dio cierre a una actividad que consistió en embellecer los muros exteriores del establecimiento a través de la pintura de murales que dan cuenta de la historia de la escuela y contó con la participación de estudiantes de Las Acacias y una delegación de once alumnos del Liceo Bicentenario Narciso Tondreau.
Este taller mural urbano estuvo encabezado por la directora del establecimiento, Pamela Möller, quien aseguró que fue una experiencia maravillosa para los niños. «Es especial para ellos ver que todo su arte quedó plasmado en su escuela. A su vez, fue una señal de valoración a sus dibujos, los mismos que hacen en las salas», sostuvo.
La iniciativa fue organizada por el Centro General de Padres y Apoderados a cargo de su Presidenta Paola Véjar Fuentes. En representación de la municipalidad, asistió la encargada de la Casa del Adulto Mayor, Jessica Daza.