Municipio entregó regalos navideños en cárcel de Chillán
Por quinto año consecutivo la Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, hizo entrega de juguetes a los hijos de los internos del Centro Penitenciario de Chillán.
El año 2017, se entregaron 80 juguetes para niños y niñas de 0 a 5 años de edad, este año la cifra aumentó a 241 juguetes para alegría de los internos privados de libertad y también para el alcalde Zarzar, que compartió con los reclusos, sus familias que los visitaban y también el personal de Gendarmería.
“Estamos felices porque pudimos venir a entregar un saludo sincero a los padres y un obsequio navideño a los hijos de quienes están pasando momentos tristes en estas festividades de fin de año privados de libertad. La Municipalidad de Chillán busca llegar a todos los rincones de la comuna y también a todos los vecinos y por ello la idea es seguir potenciando con fuerza esta gran iniciativa y extenderla lo más posible para el año venidero”, dijo.