Carabineros de Ñuble cierra servicios de tránsito de año nuevo sin fallecidos

Un positivo balance realizó Carabineros respecto a los servicios policiales de tránsito efectuados en el marco de las celebraciones de año nuevo en Ñuble, donde destacó el cierre del 2018 sin fallecidos.
En la finalización del año, comprendido entre las 00:00 horas del viernes 28 y las 23:59 del martes 1 de enero, Carabineros reportó una baja del 100% de atropellos respecto al mismo periodo del 2017, así como también una disminución del 38% en volcamientos de vehículos (3 menos).
En el año nuevo y el fin de semana previo, hubo 7 choques (misma cifra del año pasado), y un aumento de colisiones (14 más en comparación al 2017), lo que se justificaría por la extensión del fin de año policial en un día respecto al cierre del año anterior.
«El 2018 tuvimos un día más en el reporte de fin de año, por lo cual las cifras podrían ser más elevadas en algunos casos, sin embargo, no nos queda duda de que la comunidad está asumiendo responsabilidad en acciones que pueden comprometer su vida y la de su familia», indicó el Prefecto (s) de Carabineros de Ñuble, Comandante Farid Sales.
En total fueron 37 los accidentes de tránsito reportados, con una baja de lesiones graves (4 personas menos), y un aumento de lesiones leves (5 casos más) en comparación al año pasado.
Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *