Warning: file(./cocavsrasm.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/chillan2/public_html/wp-content/plugins/HelloDollyV2/hello_dolly_v2.php on line 41

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/chillan2/public_html/wp-content/plugins/HelloDollyV2/hello_dolly_v2.php on line 42

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/chillan2/public_html/wp-content/plugins/HelloDollyV2/hello_dolly_v2.php on line 42
Dideco llevará municipio en terreno y juegos infantiles a cuatro sectores este fin de semana – Chillanews
ChillánComunicado de Prensa

Dideco llevará municipio en terreno y juegos infantiles a cuatro sectores este fin de semana

 Atenderán a vecinos de las villas Los Evangelistas, Los Robles de Lantaño, Brisas de Bicentenario y Población Wicker.

Vecinos de cuatro sectores de la comuna, se preparan para recibir este fin de semana al Municipio en Terreno y los juegos infantiles de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Chillán.

El viernes 22 de febrero a partir de las 19 horas, se habilitarán en la villa Los Evangelistas 10 oficinas itinerantes, correspondientes a los programas Subsidios Estatales, Registro Social de Hogares, Jefas de Hogar, Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Oficina de la Mujer, Fomento Productivo, Asistencia Social y la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL); asimismo, atenderán funcionarios ediles de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, sumándose también a la actividad un puesto informativo del Centro de Estudios Andrés Bello.

Además de este importante servicio, que apunta a que las personas de esa zona de la ciudad puedan realizar trámites y conocer más sobre los beneficios que entrega el gobierno comunal, se instalarán los juegos infantiles que vienen recorriendo diversos lugares el presente verano.

Al igual que en la villa Los Evangelistas, los niños y niñas de Los Robles de Lantaño también tendrán un momento de diversión gracias al tobogán gigante, inflable acuático, cama elástica y taca taca que se dispondrán desde las 19 horas del viernes.

El sábado 23 de febrero la diversión será para los más pequeños de Brisas del Bicentenario y Población Wicker, hasta donde llegará personal de la Dideco de Chillán a instalar el equipo de entretención.

La directora de la Dideco, Carolina Chávez, invitó a los vecinos y vecinas a participar de estos servicios gratuitos que ofrece el gobierno comunal chillanejo, los cuales van en beneficio de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/chillan2/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/chillan2/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420