¿Qué es REIKIPRO?

REIKIPRO es una nueva y eficaz técnica de Sanación energética canalizada por Verónica Van de Wingard y Claudio Gutiérrez Hermansen en 12 Niveles de Instrucción el año 2015. Permite conectar con la energía de mayor frecuencia y vibración nunca antes llegada a esta Tierra. Posee Tratamientos únicos y Específicos  para dolencias o enfermedades físicas y emocionales en sólo tres sesiones, que se realizan una cada semana. A través de REIKIPRO es posible ayudar a liberar la manifestación de la Enfermedad, mediante Tratamientos para enfermedades o dolencias diagnosticadas como graves, crónicas o terminales, que se entregan a través de las manos del Facilitador REIKIPRO activado.

¿En qué se diferencia REIKIPRO  del Reiki Tradicional?

En REIKIPRO la energía recibida está por sobre la energía universal con la cual trabaja el Reiki Tradicional, por lo tanto, la energía REIKIPRO es más rápida, de mayor vibración y despierta de manera armoniosa el amor incondicional de quién la recibe, permitiendo que el Solicitante de manera natural y amorosa, consiente o inconcientemente se reencuentre con su propio ser, liberando y soltando todo aquello que ha provocado su actual estado de inarmonía física, mental o emocional. En REIKPRO, la energía se entrega sin alterar, ni intervenir y es energía inteligente que sabe dónde y cómo actuar de manera perfecta independiente de las creencias del Facilitador y de quién la recibe.

Es como si tuviéramos hoy  a nuestro alcance, el último teléfono de alta gama salido al mercado, como un Iphone 8 o un Samsung  S10. Pues se requiere en estos tiempos no sólo un teléfono para llamar, si no para que siempre nos tenga conectados,simplifique nuestras vidas y con la máxima tecnología. REIKIPRO no sólo equilibria y armoniza, si no también libera el origen de la enfermedad, eleva nuestra energía física y es capaz de producir cambios reales en la salud física, mental y emocional de las personas.

¿Cómo Funciona REIKIPRO?

REIKIPRO realiza un reordenamiento, limpieza, purificación y sanación de todas las energías que el cuerpo y cada uno de sus chakras sostiene como resultado de la historia que vive cada ser humano. A medida que vamos creciendo, vamos pasando por diferentes etapas de las cuales hay recuerdos o situaciones que nos provocaron miedo, dolor o sufrimiento que REIKIPRO se encarga de liberar y soltar para nuestra propia sanación y equilibrio.

¿Para qué sirve?

REIKIPRO sirve para entregar sanación, alivio, sostensión y apoyo para muchas enfermedades físicas y emocionales propias de estos tiempos, en dónde estamos sometidos a altos niveles de estrés por carga laboral, responsabilidades y metas u objetivos cada vez más altos y exigentes, que hacen incompatible el equilibrio laboral y familiar.  Depresión, ansiedad, dolores musculares, diabetes, cáncer e hipertensión, artritis, artrosis, fibriomialgia, leucemia y alergias, son sólo algunos de los Tratamientos Específicos REIKIPRO que van en directo apoyo a tener una mejor calidad de vida y bienestar en cada uno de  nosotros.

¿Porqué practicar REIKIPRO?

Para disminuir, aliviar, sanar, reducir niveles de dolor físico y emocional, encontrar contención, guía y apoyo  integral en sus procesos de vida.  Todo aquel que sienta que está en permanente estrés, cansancio físico, dolor físico a nivel muscular o tensional, con depresión o a nostalgia, que sufra de mucha ansiedad, llore de la nada o de manera constante, que se siente desiquilibrado emocionalmente o simplemente ya tiene diagnosticada una enfermedad grave, crónica o quizás terminal, está apto para solicitar REIKIPRO. Niños, adolescentes, adultos y embarazadas, pues en SIN contraindicación.

 

Carolita Fuentes Díaz
Facilitadora REIKIPRO Nivel 12
Instructora REIKIPRO Nivel 3
Facilitadora Avanzada de EFT
Facilitadora de Matrix Reimprinting.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *