Exitosa Primera Jornada del Club de Trekking Colmed Chillán
Entretenida actividad tuvo como destino el Refugio “Garganta del Diablo” en la precordillera de Ñuble. Instancia implicó el inicio oficial de las actividades del Club de Trekking Colmed Chillán.
Confirmando el valor de la actividad física y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, el Club de Trekking Colmed Chillán realizó una entretenida jornada en la precordillera de Ñuble, marcando el inicio de sus actividades para este año.
Es así como una treintena de médicos colegiados junto a sus familiares recorrieron el sendero que los llevó hasta el Refugio “Garganta del Diablo”. “Es la tercera oportunidad que estamos junto a la familias de los colegiados participando de una actividad que a todos nos gusta, pero, esta vez, es la base de nuestro club de trekking; la idea es que de aquí en adelante tengamos buenas experiencias conociendo nuestra región, visitando otros lugares y realizando actividades al aire libre que a todos nos hacen bien”, resaltó Juan Pedro Andreu, Presidente del Consejo Regional Chillán del Colegio Médico A.G.
A su vez, el guía e instructor del Club, Mario Illanes, destacó que los asistentes siguieron la ruta trazada en los tiempos esperados, sumando a ello un gran espíritu de camaradería.