ChillánComunicado de Prensa

Fiscalización de Carabineros y Seremi de Transportes dejó una persona detenida en Chillán

Carabineros de la Patrulla de Tránsito de la Segunda Comisaría Chillán, se desplegaron por diferentes puntos de la ciudad esta mañana, para fiscalizar vehículos menores de locomoción colectiva y vehículos de carga, junto al equipo profesional de la Seremía de Transportes de Ñuble.

En el operativo, donde se controló a más de 30 automóviles y minibuses, se infraccionó a 11 conductores por faltas a la Ley de Tránsito, se retiraron cuatro vehículos por mantener la documentación legal vencida y se detuvo a un conductor de transporte escolar por no contar con la licencia profesional para desarrollar ese servicio.

«El conductor aprehendido parará mañana a su control de detención respectivo, mientras que los vehículos que sacamos de circulación fueron trasladados a corrales de Chillán Viejo», indicó el encargado de la Patrulla de Tránsito, suboficial Claudio Parra.

A fines de esta semana, las fiscalizaciones continuarán con vehículos de la locomoción colectiva y buses para verificar la homologación de gases.