REIKIPRO: Una nueva técnica de sanación avanzada

REIKIPRO, se caracteriza por ser una Nueva Técnica de Sanación avanzada y rápida que ofrece Tratamientos Específicos y Avanzados mediante  sesiones por enfermedad o dolencia que se realizan una vez a la semana.

Su principal plus y característica es que dejas de ser el PACIENTE ETERNO y vas realizando cada vez a medida de tus posibilidades todos los Tratamientos que necesites de acuerdo a las dolencias físicas o emocionales. Inclusive aquellas en que te han mencionado que son enfermedades graves, crónicas, sin solución ni tratamiento o terminales.

Puedes realizar Tratamientos Específicos para Ansiedad, Depresión, Angustia, Crisis de Pánico, Fobia Social, Migrañas, Dolores Musculares, Artritis o Artrosis y Fortalecer el Sistema Inmune. Por otro lado, se entrega Tratamientos Avanzados REIKIPRO para Enfermedades que se encuentran masivamente en nuestra población y cada vez hay más diagnósticos de ellas como son Diabetes, Hipertensión, Fibriomialgia, Psoriasis, Tinitus, Adicciones, Bipolaridad, Epilepsia, Cáncer, Cáncer con Metástasis, Leucemia,  Alzheimer, Alergia Alimentaria para niños menores de 2 años, Artritis y Artrosis Degenerativa.

Es muy normal en las personas hoy en día, que no sólo tengan una de éstas enfermedades, si no más de una y por tanto requieran Tratamientos REIKIPRO para varias de ellas que puedan tener. En todos los casos, cada Tratamiento se realiza en TRES sesiones, pues trabaja directamente en las áreas propias de la enfermedad o dolencia.

Por ejemplo, existen personas que tienen Diabetes e Hipertensión a la vez. Otras en cambio sufren de Ansiedad y Resistencia a la Insulina o simplemente Depresión y Ansiedad. En caso de personas mayores generalmente tienen diagnosticadas Artritis o Artrosis, Diabetes, Hipertensión. Lo importante es que sepan que SI EXISTE alivio, contención, sanación  y Tratamientos para sus enfermedades y las tiene REIKIPRO.

¿Y qué pasa con otras enfermedades?

Hay Enfermedades que si bien no están dentro de los Tratamientos Principales de REIKIPRO, son posibles llegar a tratarlas, pues lo único que sucede en estos casos que esa Enfermedad o Dolencia es producto de un conjunto de enfermedades silenciosas o que fueron avanzando lentamente. Y desde ahí es posible entregar bienestar, cura y alivio mediante 4 o 5 Tratamientos REIKIPRO de acuerdo sea el caso. Entre ellas podemos hablar de Alergia Alimentaria en Adultos, Esclerosis Múltiple, Anorexia, Bulimia, Asma, Obesidad Mórbida, Endometrosis, Infertilidad, Ovarios Poliquísticos entre otras.

REIKIPRO LLEGA PROFUNDAMENTE AL ORIGEN DE LA MANIFESTACIÓN DE LA ENFERMEDAD Y POR ESO, ES LA LUZ DE QUIENES NECESITAN TRATAMIENTOS CON URGENCIA Y QUE  FUNCIONEN.

Carolita Fuentes Díaz

Facilitadora REIKIPRO Nivel 12, Instructora REIKIPRO Nivel 3, Facilitadora de EFT Avanzada y Facilitadora de Matrix Reimprinting

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *