Autocuidado y Formación

A modo de Prevención o Autocuidado, las personas que, sin tener diagnósticos clínicos de enfermedades y gozan de salud perfecta física, mental y emocional, pueden realizar una sesión de REIKIPRO todas las veces que quieran, sin límites. Personas con cansancio permanente, pesadez, entre otros síntomas son las más apropiadas, así como también, personas en recuperación post operatoria o como apoyo en la regeneración de las células del cuerpo después de un Cáncer.

Una vez que los Solicitantes han realizado su Tratamiento o más de un Tratamiento REIKIPRO y sólo en caso que así lo soliciten o necesiten, éstos pueden realizar sesiones de Autocuidado o sostenimiento. Por lo tanto, pueden realizar una vez a la semana y por tiempo indefinido en la frecuencia que así lo quieran, sesiones de REIKIPRO que permiten realizar limpieza, alineamiento, purificación, reordenamiento, reprogramación y sanación de sus centros energéticos o Chakras. Por eso mediante REIKIPRO, dejas de ser el paciente eterno, porque cada Tratamiento sólo lo realizas una vez en la vida y después puedes realizar autocuidado o aprender a realizarlo para ti.

Es decir, REIKIPRO es una maravillosa Técnica de Sanación que también es posible aprender, siendo mayor de 18 años, sin tope de edad, género, creencias y condición. Eso significa que una vez finalizado los Tratamientos REIKIPRO Específicos o Avanzados, el solicitante está en condiciones de aprender ésta Técnica REIKIPRO para entregarse Autosanación para el resto de su vida y todos aquellos que decidan aprender REIKIPRO.

La Formación REIKIPRO, entrega 3 Niveles de Instrucción abiertos a todo público, te permitirá tener una valiosa Herramienta de Autosanación para ti, Sanación para todos tus seres queridos o círculo cercano, podrás potenciar o complementar tu actual trabajo o simplemente generar uno nuevo, REIKIPRO está acreditado y tu certificado lo avala, permitiendo que ejerzas como Facilitador REIKIPRO Nivel 3, estos niveles no entregan Tratamientos Específicos, sin embargo pueden sostenerte a ti y  a todos los que deseen durante el proceso de cualquier enfermedad o dolencia.

La Formación REIKIPRO se realiza en un día de Instrucción desde las 9:30 am hasta las 18:30 pm, entregándote todos los conocimientos, prácticas, materiales,  guías  y Activación. Está adaptada a los tiempos de hoy, siendo más  rápida y de alta vibración que lo conocido hasta ahora.

El valor de la Formación también es único para LOS TRES NIVELES, permitiendo que sea accesible a todos, no requiere de ningún conocimiento ni formación previa en ninguna terapia alternativa y por eso que es abierta a toda persona que quiera Formarse.

ENTREGA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE REENCUENTRO CON TU VERDADERO SER Y TU  LUZ

Carolita Fuentes Díaz

Facilitadora REIKIPRO Nivel 12
Instructora REIKIPRO Nivel 3
Facilitadora de EFT Avanzada
Facilitadora de Matrix Reimprinting

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *