Tratamientos Premium Exclusivo de ReikiPro Sanaciones

¿Qué es un Tratamiento Premium?

REIKIPRO libera desde el origen la manifestación de la enfermedad o dolencia tanto física como emocional, trabajando profundamente y liberando de manera amorosa, desde el amor incondicional a la vida. Por lo tanto, REIKIPRO es una maravillosa técnica capaz de entregar Tratamientos Específicos y Avanzados de acuerdo a cada una de esas enfermedades o dolencias, lo que la hace única, rápida y de alta vibración, trabajando en el cuerpo energético para su manifestación en el cuerpo físico.

Para apoyar y potenciar éste trabajo, se ha creado el Tratamiento Premium, exclusivo de ReikiPro Sanaciones, dónde previo a la sesión de REIKIPRO, realizamos UN VIAJE. Un hermoso viaje, por todas las memorias, bloqueos e inclusive Traumas o situaciones dolorosas relacionadas con la enfermedad o dolencia a sanar y vamos borrando esas memorias del campo energético para transmutarlas en imágenes sanadas, permitiendo así, que esas imágenes con mucha carga o peso, que son recurrentes, que aparecen en la mente, se liberen y desde ahí comenzamos a manifestar el alivio, sanación y perdón.

Mientras REIKIPRO trabaja desde lo energético con su maravillosa vibración, Matrix Reimprinting permite, que la mente sea la que sane, liberando la carga emocional, que tuvo en su momento, a ese evento, trauma o imagen, permitiendo que éste proceso de Sanación, que ha comenzado una persona,  sea más rápido aún.

Tratamiento Premium de ReikiPro Sanaciones, te entrega la perfecta fusión entre trabajo energético y liberación humana-mental, lo que permite que los resultados sean más rápidos y el mismo día de tu sesión sientas como la carga emocional producto de ese evento o de tu historia, se va , es más liviana, llegando inclusive a borrarse del campo energético, pues resuelve, sana y libera todo tema pendiente.

¿Cuándo  se recomienda Tratamiento Premium?

Si existen situaciones que llevan años sin resolver, memorias, bloqueos o Traumas o enfermedades graves, crónicas o inclusive terminales, este Tratamiento Premium, es ideal y lo recomendado. Para Crisis de Pánico, Angustia, Depresión, Fobias, duelos o pérdidas o traumas de cualquier índole. Tratamientos Premium de ReikiPro Sanaciones se realiza en TRES sesiones, una cada semana, sin interrumpir, se entrega asistencia y apoyo durante todo el periodo de Tratamiento y además apoyo audiovisual para trabajar entre sesiones.

Es maravilloso ver, cómo una vez finalizada su sesión, todo está resuelto, mientras la energía de REIKIPRO sigue trabajando desde el cuerpo energético.

Carolita Fuentes Díaz

Facilitadora REIKIPRO Nivel 12, Instructora REIKIPRO Nivel 3, Facilitadora de EFT Avanzada y Facilitadora de Matrix Reimprinting

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *