ChillánComunicado de Prensa

Cámara de Comercio de Chillán llama a abrir los negocios

La cámara de Comercio de Chillán a través de una declaración pública expresó que «Como gremio, hemos hecho un amplio y público llamado a los empresarios de Ñuble a abrir sus locales comerciales y atender la demanda de los consumidores, para aportar al restablecimiento de la normalidad del sistema y el comercio en general. Hay que seguir generando impuestos y empleo, para garantizar el crecimiento y engrandecimiento de nuestra zona y el país, dejando de lado los temores que en las últimas horas han alarmado a la población sobre desabastecimiento y crisis. La seguridad ya está en manos de las instituciones correspondientes para que el comercio pueda desempeñar su labor con garantías para sus empleados y clientes».

Los Empresarios del comercio agregaron que «instamos al mundo político, sin importar color ni ideología, a que, atendiendo a la claridad del mensaje entregado por la comunidad, no genere acciones irresponsables al continuar convocando a nuevas manifestaciones, sin autorización, cuyos resultados son destrozos en la propiedad privada y en los pequeños negocios que con dificultad deben sortear estos hechos».

Finalmente indicaron «nuestro gremio siempre estará dispuesto a colaborar y apoyar temáticas y acciones que fortalezcan el crecimiento de la región, pero en estas circunstancias son nuestros representantes los encargados de atender las demandas que la población genera y que, en este caso, son claras, fuertes y muy potentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *