ChillánComunicado de Prensa

Éste sábado se realizará duelo entre Ñublense y Barnechea

A las 10 hrs. del próximo sábado, se realizaría el partido entre Ñublense y Barnechea, en el estadio Nelson Oyarzún, así se determinó tras reunión en la intendencia regional de Ñuble.

Autoridades gubernamentales encabezadas por el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, junto al Prefecto de Carabineros de Ñuble John Polanco, el Gerente de Deportes Ñublense Hernán Rosemblum, el encargado del estadio Nelson Oyarzún, Arturo Sepúlveda, se realizó la reunión para determinar la factibilidad de realizar el partido entre Ñublense y Barnechea, que en primera instancia fue reprogramado para el sábado a las 18 hrs.

La decisión de jugar con público y adelantar el horario obedece a permitir una mayor seguridad para el espectáculo deportivo. Alan Ibáñez, dio cuenta que se tomarán todas medidas necesarias para garantizar el desarrollo normal del partido, “hemos decidido entregar un voto de confianza a las personas que disfrutan del fútbol porque creemos es indispensable en los momentos que se requiere retomar las actividades, por ello se tomarán todas medidas de seguridad necesarias que garanticen un desarrollo de la actividad”

El Prefecto de Carabineros de Ñuble, John Polanco manifestó que existe un plan de servicio para este fin de semana, “vamos a mantener un despliegue que permita que el público vuelva al estadio, para ello destinaremos una gran cantidad de personal para poder realizar el evento”.

Desde la dirigencia de Ñublense, su gerente Hernán Rosemblum, estima que más allá de las diversas posturas respecto a la realización del partido se prioriza lo que la mayoría de los hinchas quieren, “sabemos que hay una realidad nacional, pero también una local, por ello agradecemos la predisposición de las autoridades, se nos ha autorizado cinco mil personas, hay que atender a los cerca de mil niños que recibimos en el estadio, como a los adultos mayores, pedimos respeto por ellos.

Toda esta situación se estará evaluando de acuerdo a las distintas dinámicas que se generen a nivel nacional, lo que podría generar un nuevo cambio de programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *