ChillánComunicado de Prensa

SIAT de Carabineros realiza diligencias para ubicar a responsable de fatal atropello en Chillán

Cerca de las 05.30 horas de la madrugada de este sábado, se registró en Chillán una colisión por alcance entre un vehículo y un ciclista, con resultado de muerte.

Según la versión entregada por testigos a Carabineros, el automóvil es sedan Hyundai Accent color blanco que circulaba a gran velocidad por la Avenida Ecuador hacia el poniente, el cual colisionó por alcance a la bicicleta, que se desplazaba en la misma dirección.


Producto del impacto, la ciclista identificada como C. L. T. falleció en el lugar, no siendo auxiliada por el conductor del móvil que se dio a la fuga.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, está realizando las diligencias correspondientes para ubicar al responsable, quien fue observado por los muchos testigos que se encontraban en el lugar y el cual está registrado en las cámaras de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *