Subsecretario de Economía entrega subsidios y visita a las pequeñas y medianas empresas de la región de Ñuble

Hasta la región de Ñuble llegó el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, quien, acompañado del Intendente, Martín Arrau, del Seremi de la cartera, Roger Cisterna, y de los representantes del gabinete económico, llevó a cabo una serie de actividades y se reunió con actores clave para el impulso de la región.

En la oportunidad, el subsecretario participó de la entrega de un subsidio a 149 proyectos beneficiarios de CORFO, donde, a través del Programa Apoyo a la Reactivación (PAR), y Programa de Inversión Productiva (IPRO), los emprendedores y pymes recibieron cerca de $1.000 millones, los que se traducirán en beneficios para emprendedores de distintas comunas de la región.  

Luego, y con el principal objetivo de compartir con las micro, pequeñas y medianas empresas de Ñuble, las autoridades recorrieron la “Expo Ñublemprende”. La feria tiene como objetivo principal dar visibilidad a las pymes de la región, y generar cadenas de valor entre los mismos emprendedores.

El Seremi de Economía, Roger Cisterna, indicó en la oportunidad que “el evento lo organizamos junto a 34 gremios productivos de nuestra región. Expo Ñublemprende nace por la necesidad de mostrar la oferta de productos y servicios que se generan en Ñuble, para apoyar el consumo local, tanto desde el sector privados como del público”.

Y, para finalizar la visita por la región, las autoridades se reunieron con los principales gremios productivos de la zona, donde acordaron un trabajo conjunto para impulsar el crecimiento regional.  

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *