Carabineros de Quillón detuvo a conductor de camión sin licencia que intentó huir de control policial

En servicios preventivos, Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo a conductor de camión que intentó evadir control policial con peligrosas maniobras, poniendo en riesgo a los demás vehículos que circulaban por la ruta.
Funcionarios de la Patrulla Ciclista, Bravo Charlie, realizaban la fiscalización y campaña «Bus seguro», para garantizar tranquilidad a las familias, cuando detectaron la presencia de un camión que, al percatarse del control en ruta, intentó huir del procedimiento.
Sin embargo, Carabineros logró detener el móvil y fiscalizar a su conductor, quien realizaba el servicio sin la licencia correspondiente.
Por instrucción del fiscal de turno, el camión fue incautado y el infractor de ley C.A.P.C, de 64 años, fue detenido y dispuesto para su control respectivo en el Juzgado de Garantía de Bulnes.
«Con sus maniobras, el imputado puso en riesgo la vida de los peatones y demás vehículos que circulaban por el sector; por eso reiteramos el llamado a la responsabilidad en la conducción, tanto con el porte de la documentación exigida legalmente, como con la conducta frente al volante», indicó el Subcomisario de Quillón, Capitán Luis Llévenes.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *