Carabineros del GOPE Ñuble y Prefectura Aérea Concepción buscan a responsables de robo con violencia en peaje de Quillón

Cerca de las 3.30 de esta madrugada, un grupo indeterminado de individuos a rostro cubierto efectuó un robo con violencia en plaza de peaje Queime, ubicada en el km. 28 de la ruta N-48, al ingreso de la comuna de Quillón.

Los antisociales, presumiblemente seis, aparecieron de forma sorpresiva en el lugar, premunidos de armas de fuego, disparando contra Carabineros que se encontraban de servicio en dichas dependencias.

El personal policial debió repeler el ataque efectuando tres disparos, sin lograr neutralizar a los antisociales, quienes finalmente huyeron del lugar con cerca de 500 mil pesos.

De forma inmediata se inició una persecución por los cerros aledaños, sin resultados positivos debido a la escasa luminosidad del lugar y complejidad del terreno.

Producto de los disparos resultó con lesiones leves en su rostro uno de los carabineros de servicio y el vehículo policial, que presenta dos impactos balísticos en una de sus puertas.

Carabineros continúa esta mañana las diligencias para apoyar la búsqueda de los sujetos con personal del GOPE Ñuble y de la Prefectura Aérea de Concepción, quienes se suman al trabajo que está realizando la PDI por instrucción del fiscal.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *