Empresa de turismo local llevo a más de 40 personas a la “Noche Valdiviana”

Los pasajeros disfrutaron de un espectáculo de nivel mundial

La Noche Valdiviana es uno de los espectáculos fluviales más esperados, con el que el turismo nacional finaliza la temporada de verano.

Es por ello que Turismo Antumalén, en conjunto con el programa radial “Turismo Sin Limites” de Radio El Sembrador realizaron un tour en que no sólo disfrutaron de las embarcaciones adornadas y el festival de fuegos artificiales, sino que también de la gastronomía y la historia en el Fuerte Niebla.

Es así, como María de los Ángeles Carrasco, representante legal de Turismo Antumalén indicó que “nuestra empresa no sólo es una empresa de transporte de turistas, sino que desarrollamos una ruta donde entregamos la alimentación en lugares como la Costanera o en el caso de la once, en la Cervecería Calle Calle, donde además pudieron degustar distintos tipos de cervezas artesanales”.

Carrasco además agregó que “buscamos que nuestras clientes tengan experiencias inolvidables y nos esforzamos junto a nuestro equipo en desarrollas planes de viajes que logren este objetivo”.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *