Ronda nocturna de Carabineros en Yungay dejó nueve detenidos
La noche del sábado y madrugada del domingo 31 de mayo, Carabineros de la 4. Comisaria Yungay y sus destacamentos dependientes de El Carmen, Pemuco y Campanario, realizaron una ronda policial que finalizó con nueve personas detenidas.
Del total, ocho fueron sorprendidos en horario de toque de queda sin su salvoconducto correspondiente, y otro sujeto más fue detenido por conducir en estado ebriedad.
El equipo policial realizó 57 controles vehiculares en la zona, en los cuales cursó siete infracciones por diversas faltas a la Ley de Tránsito.
También efectuó 26 controles de identidad y 79 controles Covid, para detectar a personas que estuvieran incumpliendo confinamiento obligatorio por sospecha o contagio de coronavirus.
En los patrullajes fiscalizó dos locales de alcoholes y dos locales comerciales, los cuales mantenían documentación y condiciones sanitarias vigentes.
Se realizaron 12 visitas puerta a puerta para conocer necesidades de las familias, sobre todo de adultos mayores, y 15 «Duerme tranquilo» durante la noche, para garantizar orden y seguridad en los barrios.