Amigo de Carolina Fuentes fue detenido como sospechoso de su homicidio

La Brigada de Homicidios de Chillán arrestó este jueves a Ricardo Neira, quien desde un principio se convirtió en el principal sospechoso del crimen. Será puesto a disposición de fiscal jefa (s) de Quirihue, Cecilia González, para su formalización, la que se realizará el viernes.

La PDI de Chillán detuvo a Ricardo Neira, 44 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Carolina Fuentes Bustos, la mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el 30 de junio pasado y cuyo cadáver fue encontrado el lunes pasado en el río Ñuble. El imputado era amigo de la víctima.

Ricardo Neira fue detenido por la Brigada de Homicidios de la capital del Ñuble. Desde un principio se convirtió en el principal sospechoso del crimen. Será puesto a disposición de fiscal jefa (s) de Quirihue, Cecilia González, para su formalización, la que se realizará mañana viernes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el lunes último por un pescador deportivo en una ribera del río Ñuble, en el sector Membrillar, en Portezuelo. El Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI de Chillán realizó las pericias de huellas dactilares y confirmó la identidad.

El miércoles la fiscal González precisó que “se han estado realizando permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos”, y que “la investigación tiene carácter de secreta, por lo que por ahora no se harán públicos más detalles de la misma”.

Fuentes Bustos viajó el 15 de junio desde Santiago -donde reside- a Ninhue, región del Ñuble, para cobrar el dinero de una camioneta que recibió como herencia, por parte de su padre, y nunca más volvió a su hogar, en La Cisterna, donde residía junto a su esposo, Óscar Cisternas, y sus dos hijos.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *