Carabineros y Transportes retiraron de circulación tres vehículos de traslado remunerado clandestino en San Carlos

En un operativo de fiscalización conjunto entre Carabineros de la 1a. Comisaría San Carlos y profesionales de la Seremi de Transportes de Ñuble, esta mañana se retiraron de circulación tres vehículos que realizaban servicio de transporte remunerado clandestino.

Entre las 09.30 y 14.00 horas de este lunes, el Carabineros de la Patrulla Motorizada detectó, junto a los fiscalizadores de la Seremía, la circulación de tres automóviles que prestaban el servicio de traslado clandestino de pasajeros.

«Este operativo sacó de circulación a aquellos vehículos y conductores que no cuentan con permiso del Miniterio para realizar este servicio y que, en esa forma ilegal de trabajar no están en condiciones de garantizar su servicio ni responder frente a eventualidades, lo que sin duda, pone en peligro a los usuarios», comentó la Subcomisario de San Carlos, Capitán Yolanda Palma.

Carabineros confirmó que seguirá realizando este tipo de fiscalizaciones en espacios públicos y las comunas bajo la jurisdicción de la unidad, como lo son San Gregorio, San Nicolás y San Fabián.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *