Clínica Andes Salud Chillán firma convenio con el cuerpo de Bomberos de Chillán

En el marco del Día Nacional del Bombero, fecha que se conmemora la fundación, hace 170 años, de la primera Compañía en nuestro país, Clínica Andes Salud Chillán firmó un convenio, el cual beneficia a todos los voluntarios que pertenecen a dicha institución de la ciudad de Chillán con descuento en el copago en examen de Electrocardiograma y Radiografía de Tórax Simple, además de un 10% de descuento en medicamentos en Farmacia. Dicho convenio podrá ser efectivo al presentar la credencial de Bomberos, a partir del 01 de Julio, durante un periodo de 6 meses.

Reconocimiento a la gran labor voluntaria y desinteresada

Mónica Jiménez Salas, gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, señala que “para nosotros como clínica es muy importante aportar a la comunidad y poner a disposición nuestros servicios para retribuir la labor que realizan, brindando un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que pertenecen al Cuerpo de Bomberos de Chillán”. Asimismo, la ejecutiva señala “esperamos poder extender los beneficios consolidando nuestro compromiso y rol social, el cual se enfoca en contribuir con la salud y bienestar de la comunidad de nuestra región”.

En tanto, Rodrigo Ruiz Monsalve, vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Chillán, indica que “sin duda alguna estamos muy agradecidos por esta nueva alianza ya que nunca habíamos tenido un convenio con algún centro de salud, más aún cuando estamos cumpliendo un año más de vida en nuestro país”, mientras agrega “para nosotros como institución es un hito importante ya que hoy se firma un convenio, el cual beneficiará  a más de 500 bomberos que pertenecen a las distintas Compañías de la ciudad”.

La Farmacia de Clínica Andes Salud Chillán, está abierta a todo público y está ubicada en el primer piso del recinto en Pedro Aguirre Cerda 35 Chillán, y el horario de funcionamiento  es de lunes a viernes, entre las 10:00 y 19:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *