Carabineros detuvo durante la madrugada en Chillán Viejo a 3 sujetos que circulaban en auto robado

En horas de la madrugada de este jueves, Carabineros de la 6a. Comisaría Chillán Viejo detuvo a tres sujetos que circulaban en un auto robado y que contaban con órdenes de aprehensión vigentes.

El personal policial realizaba patrullajes focalizados en el sector norte de la comuna, en pleno toque de queda, cuando divisaron un automóvil que circulaba a alta velocidad.

«Por este motivo, Carabineros consultó a la Central de Comunicaciones el número de la placa patente, estableciendo que el vehículo contaba con encargo por robo desde el 21 de agosto pasado», comentó el oficial de servicio, el Teniente Matías Mattman Obregón.

Con esa información, el personal policial desplegó sus medios logísticos para lograr la detención de los sujetos, lo que se concretó en inmediaciones de calle Luis Arellano.

En el procedimiento, Carabineros estableció que dos de los individuos mantenían órdenes de aprehensión vigentes por delitos anteriores.

Los imputados, identificados como P.A.P.G., J.L.G.N. y N.P.B.Q. fueron puestos a disposición del Tribunal por el delito de receptación de vehículo y ordenes pendientes de detención.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *