PDI San Carlos detiene a sujeto por venta de droga en San Fabián de Alico

Detectives del grupo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Carlos detuvieron por el delito de tráfico en pequeñas cantidades de droga a un hombre de 32 años, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades de droga, que habría cometido en la comuna de San Fabián de Alico.

El jefe de la Bicrim San Carlos, subprefecto Mauricio Martínez, sostuvo que “en virtud a una orden de investigar por el Ministerio Público, se realizaron coordinadamente las pesquisas necesarias para determinar la existencia del delito y la individualización del imputado, por lo que fue detenido en su domicilio”.

En concreto, se incautaron más de 300 gramos de cannabis, en tanto el presunto responsable de la tenencia de esta droga fue detenido. “Por instrucción del Ministerio Público, el imputado –que no tiene antecedentes policiales- fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de San Carlos, que decretó ajustado a derecho el procedimiento realizado por los detectives, y quedando sujeto a medidas cautelares”, dijo el subprefecto Martínez, quien recordó a la ciudadanía que las denuncias anónimas se pueden realizar al Fono Denuncia Seguro 600  400 0101.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *