Cementerios municipales de Chillán y Quinchamalí operan con turnos éticos
Recintos seguirán prestando sus servicios para lo cual las personas pueden consultar a teléfono de turno.
Atendiendo los cuidados preventivos del coronavirus (Covid-19) para el personal y quienes necesiten el servicio para sus deudos, los cementerios municipales de Chillán y Quinchamali están prestando servicios con turnos éticos.
El director (s) del cementerio, Juan Carlos Díaz, explicó que se está prestando el servicio funerario de manera normal, pero siguiendo las medidas implementadas por el municipio para el personal y atento a lo que determine la autoridad sanitaria.
El horario en el caso del Cementerio Municipal de Chillán es de 8 a 13 horas; y por la tarde de 14.30 a 18 horas. Este último horario quedará sujeto a medidas de la autoridad que serán informadas a la comunidad. En tanto, el horario de fin de semana es de 9 a 13 horas; y de 15 a 18 horas.
Por su arte, en el Cementerio municipal de Quinchamalí, el horario de lunes a viernes es de 9 a 13 horas; y en la tarde, desde 14.30 a las 17 horas. A su vez, en el fin de semana es de 9 a 13 horas y 14.30 a 17 horas.
El municipio pide a la comunidad comprensión para el personal que labora en estos establecimientos y además da a conocer el teléfono de consulta para coordinar de mejor forma este proceso doloroso para las familias: 42 2222914.