Fiesta del Chancho en Caserío Linares finaliza hoy a carpa llena
La segunda versión de la Fiesta del Chancho en Caserío Linares convocó ayer a más de 300 personas que llegaron a degustar lo más tradicionales sabores de la gastronomía de Ñuble.
Chicharrones, sopaipillas con zapallo fritas en olleta, costillares, prietas o cazuela con chuchoca fueron las estrellas en una jornada inolvidable, lograda gracias a una subvención municipal dirigida a la junta de vecinos. «Es maravilloso ver a la gente reunida junto a sus familias disfrutando las exquisiteces gastronómicas que ofrece este sector de nuestro querido Chillán, la cual demuestra, una vez más, que sse preocupa de resguardar nuestras tradiciones e identidad», expresó el alcalde Zarzar, quien a la vez agradeció la presencia de folcloristas y bailarines llegados de Rucapequén y que brillaron en el escenario.
La fiesta continúa hoy y se espera nuevamente la llegada masiva de un público de Chillán y Ñuble que siempre está dispuesto a degustar las delicias que ofrece lo más tradicional de la cocina nacional. La entrada es liberada.